Protagonismo de los estudiantes de las ciencias médicas en el enfrentamiento a la COVID-19
Palabras clave
Citas
Palacios Cruz M, Santos E, Velázquez Cervantes MA, León Juárez M. COVID-19, una emergencia de salud pública mundial. Rev ClÃn Esp. [revista en internet] 2020 [citado 20 mayo 2020]. Disponible en:
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0014256520300928.
Molina-Raad V. Caracterización del componente estudiantil en la pesquisa activa relacionada con la COVID-19. Rev. electron. Zoilo [Internet]. 2020 [citado 20 May 2020];45(3):[aprox. 0 p.]. Disponible en:
http://revzoilomarinello.sld.cu/index.php/zmv/article/view/2260
López Espinosa GJ, Pérez Bada E, Pérez de Armas A, González Peña O, Cruz Almaguer B, Pérez Carrasco D. La administración universitaria en función de la estrategia académica de proyección hacia la comunidad. Edumecentro [Internet]. 2016 [citado 20 May 2020];8(4):[aprox. 14 p.]. Disponible en:
http://www.revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/816
RodrÃguez Aguilera F, Cárdenas Carvajal M, Cruz Brito C, MejÃas Chao L. Acciones para el enfrentamiento a enfermedades reemergentes: impacto en la formación del estudiante de Medicina. Edumecentro [Internet]. 2017 [citado 20 mayo 2020];9(1):[aprox. 6 p.]. Disponible en:
http://www.revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/518
Este artÃculo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional .