Biblioteca Virtual de Salud
Universidad Virtual de Salud
Universidad de Ciencias Médicas Villa Clara
ISSN 1029-3043
English
Español
Registrar
Iniciar sesión
Idioma
English
Español
Tamaño de Fuente
Instrucciones para autores
Instructions for authors
En español In English
Usuario/a
Nombre usuario/a
Contraseña
Recordar mis datos
Herramientas del artÃculo
Imprimir este artÃculo
Información de indexación
Información bibliográfica
Buscar referencias
PolÃtica de Revisión
EnvÃa por correo este artÃculo
(Se requiere entrar)
Mandar correo-e a autor/a
(Se requiere entrar)
Enviar un comentario
(Se requiere entrar)
MEDICENTRO
Indexado en | Indexed in
Estadísticas en tiempo real
Statistics in real time
Contenido de la Revista
Buscar
Todos
Autoras/es
TÃtulo
Resumen
Términos de indexación
Texto completo
Navegar
Por número
Por autor
Por tÃtulo
Síguenos en | Follow us on
Estadísticas | Statistics
Inicio
Acerca de...
Números anteriores
en Scielo
Inicio
>
Vol 9, No 2 (2005)
>
de Armas RodrÃguez
AVANCES DE LAS NEUROCIENCIAS Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Miguel de Armas RodrÃguez
Texto completo:
HTML
PDF
Resumen
El término neurociencias comenzó a utilizarse a partir de 1963 para referirse a la rama de las ciencias biológicas que aborda el estudio de la anatomÃa, fisiologÃa, bioquÃmica y biologÃa molecular del tejido nervioso y, especialmente, de su relación con la conducta y el aprendizaje.
Este artÃculo está licenciado bajo la licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional
.